viernes, 31 de octubre de 2008

Hola,
Soy Antonia Cortijos, empecé esta historia el sábado 12 de Julio y desde entonces, a excepción del momento en que tuve que desplazarme a investigar en Isla Plana, cada viernes os he transcrito, a mi manera, las cartas, mejor dicho, la información que me proporcionaba en las cartas Clara Ochoa. Una vez me llamó por teléfono pero salía número privado o sea que no pude anotarlo por si necesitaba hablar con ella. Todo esto os lo explico porque he dejado de recibir sus cartas, desconozco si será una cosa puntual o si por algún motivo que desconozco no quiere, o no puede enviármelas.
Quiero confiar en que esto será pasajero y en unos días volveré a recibirlas. Pero no me he quedado quieta, tengo un amigo en Telefónica al que estoy utilizando descaradamente. Intento ver si es posible averiguar su número por la llamada que me hizo hace unos días.
También es posible que Clara Ochoa haya enviado la carta y yo no la haya recibido o esté perdida así que si lees estas líneas por favor vuelve a enviarme la información que no me ha llegado.
La semana que viene saldremos de dudas. Bueno, yo antes que vosotros. Pero hasta el viernes no es nuestra cita.
Un abrazo muy fuerte a todos los que me visitáis. Gracias