sábado, 20 de marzo de 2010

SOLEDADES


JLS347 – Video 502


A mi siempre me han gustado las rubias, claro que si no hay rubias, me conformaré. Pero necesito que sea fuerte y trabajadora y puestos a pedir que sepa cocinar y que sea amable y buena y también un poco puta, para que les voy a engañar. ¡Ah!, también quiero que mida menos de 165 centímetros. Lo que no soportaría, es una mujer mas alta que yo.


–Ves lo que te dije Lucía, siempre está igual, mirando por la ventanilla ¡Me pone de los nervios! La cogería por los hombros y la sacudiría hasta que reaccionara.

–No seas bestia, Juana, a ti que más te da como esté, procura calmarte, no creo que tengamos que pasar juntas mucho mas tiempo.

–¡CAAARMEN!

–¡Joder Lucía! ¿por qué chillas de esa manera? No soy sorda. Estoy en la misma habitación ¡Siempre estamos en esta habitación!

–Perdona, habla con Juana y procura calmarla. A la que nos descuidemos es capaz de montar un cirio. Voy a ver como está Teresa, ayer aun tenía bastante fiebre.

SAP767 – Vídeo 503

Me da lo mismo, mientras joda bien. Bueno... también que sea limpia. Bueno... la verdad es que me da igual. Bueno, en realidad es que me obligan. ¡Yo que sé!... ¡ya está!... esta cámara me está poniendo nervioso.

–Lucía, no me digas que no es para estamparla contra el vidrio. No ha dicho una sola palabra, ni una sola puta palabra.

–Carmen, díselo tu, a ver si a ti te hace mas caso.

–Ya nos avisaron Juana, nos lo dijeron, y tu estuviste de acuerdo, como todas las demás.

–Si, lo sé, pero... ¡joder! no puedo evitarlo.

–Tienes cosas con las que distraerte, y en la pantalla hay unidades de relajación ¿Por qué no miras alguna? A mi me han ido bien.


BNU921 – Vídeo 504


Ya se que puede sonar un poco extraño y hasta inadecuado pero... habéis dicho que sea sincero. Yo desearía que fuera culta, que le gustara leer y la música, que no fuera demasiado aficionada a la pantalla. No me importa si es fea, yo tampoco soy muy deseable, pero agradeceré que sea amable y alegre.


–¿Quien era que conocía a Berta, tú o Carmen?

–No, yo no Juana, creo que era Teresa. Si vas a hablar con ella procura no cansarla demasiado, aun está muy débil.

–Hola Teresa ¿Cómo te encuentras? Yo te veo buena cara,

–Si, estoy mejor, pero he llegado a creer que no podría seguir. Me gustaría ser tan fuerte como tú, que de mi cuerpo emanara esa energía que a ti te sale por todos los poros. Nunca has estado enferma ¿verdad Juana?.

–No, la verdad es que no, pero no creo que eso sea ninguna virtud. Oye Teresa ¿tú conocías a Berta antes del viaje, verdad?

–Si

–¿Qué le pasa, por qué es así?

–¿Te envía Lucía para que intente convencerte de que la dejes en paz? No creo que nadie quisiera estar en su lugar. Desde los cinco años Berta ha trabajado sin descanso hasta conseguir ser una de las mejores bailarinas que han actuado en nuestros escenarios. La danza es su vida.

–¿Pero... si es coja, es... una tullida?

–Si, desde el accidente provocado por ella, en el que su padre, su marido y su hija perdieron la vida y ella se dio un fuerte golpe en la cadera y en la frente. Estuvo durante dos años en coma. Su madre no lo resistió y murió seis meses antes de que ella recuperara la conciencia. Creo que podrás imaginarte el dulce despertar.

–¡Vaya mierda!


GUJ519 – Vídeo 505


Me ascienden a capataz y ya conocéis la política. Me ha sido sugerido que un capataz soltero no es precisamente un buen ejemplo. Necesito tener hijos y cuanto antes mejor. Solo pido una cosa, que sea fuerte, que tenga salud.


–¿Juegas con nosotros Carmen? Solo somos tres. Necesitamos una más para hacer dobles parejas y ya sabes, Berta es a su ventanilla lo que su ventanilla es a Berta.

–Si, ahora vengo. Y no seas tan irónica que no te va.

–¿Qué insinúas, que soy demasiado simple? No llego... a tu nivel intelectual.

–No eres simple. Eres bruta, patosa, quisquillosa, neurótica, pero simple, no, en absoluto.

–Vaya Lucía, como mínimo eras psiconeuróloga antes de conocerte.

–No cariño, era puta y ya sabes, eso te da mucha experiencia. ¿Y tú, qué eras tú Juana?.

–Una mujer de pueblo. Una mujer de pueblo que se quedó viuda y a la que su nuera dejó en la puta calle.

–Buen grupo nos hemos juntado.

–No. Nos han juntado y el Gabinete sabrá por qué.

–Somos cinco mujeres, una bailarina tullida, una puta, una viuda, una mujer enferma a la que le han recetado oxígeno para salvar su vida y yo.

–Si, y tú. Una bailarina tullida, una puta, una viuda, una mujer enferma a la que le han recetado oxígeno y una psicópata regresiva a la que le va la marcha.


MNX212 – Vídeo 506


Desde que murió mi madre, hay un vacío en mi vida. Y me diréis que vaya tontería que os estoy diciendo, que claro que hay un vacío, estoy solo ¡SOLO! Eso me puede. Aguanto el trabajo, las duras condiciones climáticas, la pésima comida, pero necesito tener a alguien. Alguien que me cuide y a quien cuidar. Sabéis por mi ficha que soy homosexual, pero quiero dejar claro que cuando firmé el contrato sé que me comprometí a tener hijos. Me gusta mi trabajo y no estoy dispuesto a perderlo.


–¡Que hermoso es!

–¿Habéis oído? ¡no me lo puedo creer! Berta está hablando.

–¡Que hermoso es!

–El qué, Berta, ¿qué es hermoso?.

–¡Que hermoso es!

–¡Joder! Acércate Juana, ves a ver que coño está mirando Berta.

–¡Es... increíble! ¡EH!, VENIR TODAS, ACERCAOS. Es... azul. Nunca me lo imagine de ese color.

–Que maravilla, no había visto nada igual en mi vida.

–Cierto, es hermoso. Es resplandeciente.

–¿Cómo se llama, Carmen? A ti te lo dijeron ¿verdad?.

–Tierra, se llama Tierra. Por nuestro anterior Primero. El planeta se descubrió durante su mandato.